Hjulsager se plantea su futuro lejos de Vigo
Pocos días han transcurrido desde que la competición finalizara en LaLiga Santander, pero la secretaría técnica del Celta de Vigo ya trabaja a pleno rendimiento con vistas al próximo mercado de fichajes. Uno de los jugadores cuyo futuro no está claro, teniendo en cuenta su poca participación este curso, es Andrew Hjulsager.
El centrocampista danés ha reconocido en Bolddk que, no ha vivido su mejor temporada en cuanto a protagonismo y que los cambios de entrenador que ha tenido el equipo olívico durante el presente curso le han afectado.
Pese a que no está descontento con su rendimiento individual en el presente curso, el futbolista de 24 años no descarta abandonar el conjunto olívico en el próximo mercado de fichajes y se muestra receptivo a un cambio de aires.
Un cambio que pudo haberse producido en el pasado mes de enero: "Al final del mercado el club dijo que tendría que salir, mientras que el entrenador me dijo que debía quedarme, así que decidí quedarme cuando solo quedaban tres días de mercado".
En una entrevista en su país, admite que "necesito hablar con el club y escuchar lo que me tienen que decir". Hjulsager quiere estar "en un equipo donde tenga la oportunidad de jugar" y considera que la posición en la que ha jugado en el cuadro vigués ha sido "un problema", ya que entiende que lo hace mejor por el centro.
En la presente campaña, el danés ha disputado un total de 15 encuentros de los que sólo en dos ocasiones partió como titular sumando apenas 350 minutos.
Al danés le queda un año de contrato con el conjunto olívico, pero tiene claro que quiere ganar protagonismo, que es precisamente lo que le ha faltado en el club vigués. Por eso, tampoco cierra las puertas, incluso, para regresar al fútbol danés.