Una nueva camiseta con ilustres 'olvidados'
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La presentación de la nueva equipación del Celta para la temporada 2019/20 llega con una campaña de publicidad que ha dejado varias pistas importantes respecto al futuro de varios integrantes de la actual plantilla. Con Aspas, Hugo Mallo, Brais Méndez, Costas, Okay y Araujo presentes en la imagen de la campaña, la ausencia de otros pesos pesados de la plantilla da cabida a pensar que su continuidad en Vigo no está clara y que podrían salir este verano.
El caso más evidente es el de Maxi Gómez, el uruguayo es un reclamo comercial importante al ser internacional por su país y disputar la próxima Copa América, sin embargo el Celta ha decidido no incluirlo en la campaña de la camiseta para la temporada 2019/20 ya que su intención es hacer caja con él.
Otra ausencia destacada es la de uno de los jugadores más longevos de la actual plantilla. Gustavo Cabral podría, si alcanza un acuerdo de renovación, cumplir su octava tempora en Vigo y en el Celta. Una hipótesis que parece complicada que pueda suceder ya que el propio jugador ha reconocido que no ha recibido ni una sola llamada del club. Aunque no aparezca en el anuncio oficial, desde el Diario Atlántico apuntan a que su dorsal se puede comprar en la tienda oficial de A Sede.
El tercer jugador con mucho peso en el actual equipo, con presencia en su selección y que tampoco ha protagonizado la campaña de presentación de la nueva camiseta es Stanislav Lobotka.
A pesar de que su temporada no ha estado al nivel esperado, el internacional eslovaco cuenta con un buen cartel en Europa, especialmente en Italia, donde equipos como Nápoles, Inter o Milán han pujado por él. Su agente ha confirmado que el futuro del mediocentro está en una salida a Europa y no seguir en
En la presentación de la camiseta de la anterior campaña, la 2018/19, también aparecían jugadores como Pione Sisto, Emre Mor, que tampoco tienen garantizada su continuidad. En ese vídeo también aparecieron Lobotka, el Tucu Hernández o Roncaglia. Este curso el Celta ha querido evitar que un jugador con opciones de salir haga una de las campañas más importantes del curso.