Continúa el cruce de declaraciones de Emre Mor con WBD Capital
Emre Mor ha utilizado su cuenta de Instagram para desmentir unas informaciones aparecidas en Sporx en Turquía. Este medio aseguró que Serhat Yılmaz, al que citan como su agente, indicaba que su pase el Galatasaray estaba "más cercano" y que no "deberían producirse impedimentos" para que este se llevase a cabo.
El futbolista turco subrayó que no sabe quién es Serhat Yılmaz: "No conozco a ningún Serhat Yılmaz, él no es mi agente, nunca he oído hablar de él". Emre pide que "por favor, se acaben estos rumores innecesarios".
Además deja un recado, posiblemente hacia WBD Capital, en su mensaje: "Y a todos los agentes que pretendéis trabajar conmigo, por favor, parad". Una afirmación que choca con la realidad ya que fue el propio Emre Mor quien solicitó a WBD Capital su intermediación para lograr un nuevo equipo con el que abandonar el Celta.
Ya por último Emre Mor asegura que "Johan gana, está en mi equipo, nadie más" en referencia a su asesor financiero que según ha podido confirmar ElDesmarque ejerce de interlocutor y agente del jugador.
- Emre Mor'un menajeri Serhat Yılmaz: "Şu an Emre Mor takımının kampında. Herhangi bir hareketlilik yok ama bir gelişme olmasını bekliyoruz. Celta Vigo, bu işin iyi sonuçlanması için elinden gelen katkıyı gösteriyor. Transferin olmaması için bir sebep yok."[A Spor]
— Sporx (@sporx) July 21, 2019
¿Quién es Serhat Yılmaz?
ElDesmarque, gracias a Erik Alonso, CEO de WBD Capital ha podido saber que Serhat Yılmaz es un trabajador de la agencia de intermediación que logró un acuerdo con el Galatasaray, un trato que no se pudo completar, al actuar el jugador, siempre según la versión de la agencia, a espaldas de WBD Capital para lograr otro acuerdo con el que no pagar las correspondientes comisiones pactadas con la agencia.
Desde WBD Capital también ha querido aclarar que las palabras aparecidas en Sporx, atribuidas a Serhat Yılmaz, no son ciertas y que han sido interpretadas de manera equivocada. Desde la agencia sostienen que hace días que no se ha producido ni un solo cambio que invite a pensar que el traspaso de Emre Mor al Galatasaray esté cerca de cerrarse.
El principal problema, además del conflicto existente entre WBD Capital y Emre Mor, es que el Galatasaray no quiere pagar un traspaso. La causa es que el jugador les ha dicho que saldrá gratis del Celta, algo que el club vigués descarta de manera tajante que esta circunstancia se pueda dar.