Por qué fue legal el gol de Brais al Real Madrid, según Iago Aspas
La derrota del Celta de Vigo frente al Real Madrid no estuvo exenta de polémica arbitral. El colegiado del encuentro, Estrada Fernández, anuló el gol de Brais Méndez que hubiera supuesto el empate a uno. Una acción sobre la que se pronunció Iago Aspas tras concluir el duelo.
El moañés ha reconocido que "le estaba preguntando al árbitro que cómo podía ser fuera de juego si el que tocaba el balón era Odriozola, Denis le da el balón y luego le da Odriozola".
Asimismo, el atacante ha señalado que ha sido un partido "jodido" porque "la clave estaba en el gol anulado cuando íbamos perdiendo 0-1 y lo habíamos tenido para empatar".
También ha admitido que "nos han matado con ese 0-2 faltando 15 minutos, habíamos tenido dos o tres ocasiones antes de la expulsión, hay que seguir, el sábado tenemos otro partido".
De la misma forma, ha indicado que cree que en el primer gol había sido falta la jugada de Bale, pero "estaba de espalda".
Pese a esta dura derrota, Iago Aspas se muestra optimista ante lo que viene: "Sabemos que tenemos un buen equipo y muchas cosas que mejorar, queda un mundo por delante, esperamos recuperar a los dos o tres jugadores clave que tenemos fuera".