Dos 'primeras' y el Rayo Vallecano preguntaron por Fran Beltrán
Fran Beltrán ha sido uno de los jugadores del Celta con más pretendientes este mercado estival. Con la posibilidad de ver sus minutos de juego comprometidos, tal como había sucedido tras la llegada de Fran Escribá, el jugador madrileño se planteó una cesión para no pasar los próximos meses en blanco. Fueron varios los equipos que contactaron con el Celta para negociar por Beltrán.
Dos equipos de LaLiga Santander, ambos recién ascendidos, buscaron la cesión del mediocentro de 20 años. El Granada y el Mallorca se interesaron por el jugador llegando a pedir la cesión con opción de compra. En el caso del cuadro andaluz la opción de compra incluso superaba lo que había pagado el Celta.
El Celta se negó a considerar ambas ofertas ya que se tiene plena confianza en Fran Beltrán, una apuesta personal de la dirección deportiva y de la directiva. El centrocampista está muy valorado dentro del Celta y solo una petición expresa de Fran Beltrán pidiendo una cesión para gozar de minutos y regresar más hecho a Vigo.
El otro equipo que se interesó por su situación fue el Rayo Vallecano, a pesar de las malas relaciones entre ambos equipos, el conjunto madrileño contactó con el Celta para pedir su cesión. Esta también fue rechazada ya que, en el caso de tener que salir, Fran Beltrán y el Celta siempre priorizaron una posible salida a Primera.
El trabajo de Fran Beltrán a lo largo de la temporada le ha servido para ir ganándose, poco a poco, minutos de juego y el beneplácito de un Fran Escribá que lo ha alineado como titular en el primer encuentro de LaLiga Santander. Ahora Beltrán en su segundo curso en el Celta y en Primera.