El Granada recupera efectivos antes de viajar a Vigo
El Granada CF comenzaba la semana con la ausencia por lesión de cinco de sus jugadores a los que se le unían los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machis, concentrados hasta la madrugada de este martes con su selección. Junto a los dos internacionales, que entrenarán este jueves por primera vez en dos semanas con el resto del equipo nazarí, estarán José Antonio Martínez y Adrián Ramos. Estos cuatro jugadores podrán enfrentarse al Celta de Vigo este domingo en Balaídos.
David Martínez, técnico del Granada, recupera a un defensa y un delantero para además de los dos atacantes venezolanos, Machis y Herrera, dos piezas importantes en el esquema del entrenador vigués del Celta para acompañar a Roberto Soldado, el '9' del Granada.
El regreso de José Antonio Martínez supondrá una mayor competencia en el eje de una zaga ocupada por Domingos Duarte y Germán Sánchez. La defensa granadina ha encajado cinco goles en los tres primeros encuentros, si bien es cierto que cuatro fueron en el empate ante el Villarreal.
Adrián Ramos, delantero colombiano de 33 años regresa tras superar sus problemas físicos, ahora deberá pelear para tener minutos ante Soldado y Carlos Fernández. Los dos puntas ya saben lo que es marcar un gol esta temporada con el Granada.
Siguen lesionados Álex Martínez, Yan Brice Eteki y Neyder Lozano, ninguno de los tres está completamente descartado para medirse al Celta aunque las opciones que tienen de reaparecer son remotas.