Tras una derrota y dos expulsiones, lo normal habría sido oír palabras en contra del colegiado Prieto Iglesias, pero el capitán del Celta de Vigo no es así. Hugo Mallo ha demostrado una vez más su templanza al comparecer ante las cámaras de Movistar tras el partido ante el Granada CF.
Al ser cuestionado por las expulsiones de Jorge Sáenz en el minuto 10 y de Fran Beltrán en el 28, que dejó al Celta con nueve tras sólo media hora de partido, Mallo recalcó: "Ganar en Primera es muy complicado. Todos los equipos te exigen al máximo y con dos expulsados es más complicado aún. Nos ha tocado vivir esto y nos tiene que hacer estar más unidos que nunca".
Cuestionado sobre si luchar es más difícil cuando te marcan el primero antes del descanso y con dos hombres menos, el capitán celeste indicó: "Es cierto que te hace ir de otra forma al vestuario. Y la segunda parte se complica, en un campo grande como este, ellos mueven el balón de lado a lado y se complica".
Pero Mallo siempre le encuentra el lado bueno a la desdicha: "Hacía mucho calor e íbamos por detrás en el marcador, pero lo positivo es que nunca se descompuso el equipo y eso es una muestra también de madurez. El público nos ha mantenido en el campo en todo momento y es de agradecer".
Mallo: "Nos ha tocado vivir esto y nos tiene que hacer estar más unidos que nunca"