Miguel Rodríguez decanta 'O Noso Derbi' con un doblete
El Celta Juvenil de División de Honor se ha llevado el primer derbi de la temporada al vencer al Deportivo Juvenil por 0-2 en Abegondo con un doblete de Miguel Rodríguez, la gran estrella de las categorías inferiores celestes. El delantero celeste de 16 años e internacional sub 17 con España fue el elemento diferenciador entre los dos mejores equipos juveniles de Galicia.
Con este 0-2 el Celta consigue su primera victoria a domicilio de la temporada para encabezar la tabla empatado a puntos con Sporting, Oviedo, Lugo, Racing de Santander y Bansander, todos ellos con pleno de victorias.
Este nuevo Juvenil, con una nueva generación de futbolistas bajo las órdenes de Jorge Cuesta, entrenador que llevó al equipo de la pasada campaña hasta las semifinales de la Copa de Campeones, volvió a mostrarse superior a su rival herculino.
Los dos goles de Miguel Rodríguez, ambos al inicio de la segunda mitad, fueron suficientes para llevarse 'O Noso Derbi' en Abegondo y vengarse, tal como recuerda Canteira Celeste, de la derrota sufrida ante el Deportivo en un amistoso de este verano.