Las sanciones y problemas físicos obligan a Escribá a retocar su once
Fran Escribá deberá introducir al menos dos cambios en el once titular del Celta de Vigo ante el Atlético de Madrid respecto al equipo que saltó el domingo a Balaídos para enfrentarse al Granada. Esto se debe a las expulsiones de Jorge Sáenz y Fran Beltrán, dos jugadores con los que no podrá contar para el duelo en el Wanda Metropolitano.
No son las únicas bajas del Celta, al partido de este sábado tampoco llegarán Juncà y Juan Hernández mientras que Rafinha, David Costas y el 'Toro' Fernández deberán recibir el alta médica este viernes para entrar en la lista de convocados de técnico valenciano.
De esta manera el once que saldrá al Wanda Metropolitano estará formado por Rubén Blanco como portero. Una defensa de cuatro hombres con Hugo Mallo y Lucas Olaza como laterales acompañando a los dos únicos centrales que están al cien por cien, Joseph Aidoo y Néstor Araujo.
En la medular, junto a Stanislav Lobotka, Escribá deberá decidir entre Pape Cheikh y Okay Yokuslu. El canterano parte con ventaja ya que el internacional turco lleva desde el 30 de mayo sin jugar por una rotura parcial del ligamento cruzado de su rodilla derecha.
En bandas, aún con la más que posible alta médica de Rafinha, lo lógico es que Brais Méndez inicie el partido y que el internacional brasileño entre en la segunda mitad. En el lado izquierdo del ataque celeste no hay dudas, Denis Suárez será el elegido.
Tampoco existen dudas en la pareja de delanteros que utilizará Fran Escribá, más aún con el proceso gripal que sufre Gabriel Fernández. Iago Aspas y Santi Mina serán de la partida y buscarán el gol, el primero del curso en el caso de Aspas, en el Wanda Metropolitano.