Ahora faltan los goles de Aspas
Ya han pasado seis jornadas desde el inicio de LaLiga Santander 2019/2020 e Iago Aspas sigue sin ver portería. Sin embargo, no es algo que deba preocupar a los seguidores del Celta de Vigo, puesto que el delantero de Moaña suele tardar un tiempo en estrenarse como goleador. Y después ya no hay quien lo frene.
Lo ha demostrados en sus últimos cursos. Sin ir más lejos, en la pasada campaña necesitó tres jornadas para estrenarse, pero en la 2017/2018 fueron ocho los partidos que tuvieron que pasar para que el moañés debutara de cara al gol. En ambas campañas acabó alzando el Trofeo Zarra como máximo goleador nacional de LaLiga. Porque con Aspas, cuando haces pop ya no hay stop.
Tras el duelo ante el Espanyol en Balaídos, en el que Santi Mina ha abierto su casillero de goles individual desde su regreso al Celta, Aspas es el único delantero centro del equipo dirigido por Fran Escribá que falta por anotar. El 'Toro' Fernández lo hizo en el partido ante el Valencia de la segunda jornada de competición.
Así las cosas, la afición celeste espera que la lata de Aspas se abra cuanto antes. Que el ariete de Moaña alcance su estado zen y logre convertirse de nuevo en la máxima referencia de ataque de un equipo celeste que necesita resolver las dudas antes de disputar la próxima jornada frente al Eibar en Ipurúa.