El detalle del Celta con Fontás tras ser operado
Después de que abandonase la disciplina del Celta de Vigo en el mercado de fichajes veraniego de 2018, el central Andreu Fontás continúa jugando en la MLS en las filas del Sporting Kansas City. El defensor catalán ha tenido un contratiempo, que le ha obligado a pasar por el quirófano tras lesionarse. Un momento complicado en el que ha recibido el apoyo de su exequipo a través de redes sociales.
El exjugador del Celta ha explicado en su cuenta de Twitter que se ha lesionado, pero que ya piensa en volver al trabajo tan pronto como sea posible y lo hará con mucha fuerza.
"Un problema más en el camino. ¡Lo enfrentaré como lo hice todas las otras veces, con trabajo duro y mente positiva para poder hacer lo que más me gusta lo antes posible!", escribió el central en un tuit.
One more trouble on the way. I’ll face it as I did all the other times, with hard work and positive mind to be able to do what I love the most as soon as possible!⚽️ #day1 #whatdoesntkillmemakesmestronger pic.twitter.com/nR3PLHr9jv
— Andreu Fontàs (@AFontas3) October 8, 2019
Una publicación que ha aprovechado el Celta para mandarle un mensaje de aliento tras ser operado por una lesión en el tendón de Aquiles.
"El excéltico Andreu Fontás, operado por una lesión en el tendón de Aquiles. ¡Mucha fuerza y #afouteza, Andreu!", rezaba el tuit del club vigués.
El ex céltico @AFontas3, operado por una lesión en el tendón de Aquiles. 💪 ¡Mucha fuerza y #afouteza, Andreu! https://t.co/FDsmsRHaRt
— RC Celta (@RCCelta) October 8, 2019
Así fue su despedida del Celta
"Hoy, después de más de cinco años, toca despedirme de Vigo y del Celta. Gracias por darme la oportunidad de vestir la celeste. Ha sido un placer. Estos años he vivido lo mejor del fútbol. Con sus victorias y sus derrotas y una clasificación histórica en Europa. Estaré eternamente agradecido al club por el trato recibido desde el primer hasta el último día.
Gracias a todos los celtistas que me habéis apoyado, vuestro cariño y apoyo ha sido clave en los momentos más complicados. Gracias también al increíble grupo humano que forman fisios, médicos, utilleros y recuperadores por cuidarme y aguantarme como lo habéis hecho, sois los mejores. Y, evidentemente, gracias a mis compañeros por todo lo vivido, luchado y sufrido juntos.
Me voy orgulloso de lo conseguido y con la conciencia muy tranquila por haber dado siempre lo mejor de mi dentro y fuera del terreno de juego. se separan nuestros caminos, pero vaya donde vaya siempre llevaré el Celta en mi corazón. Hala Celta!"