Largas del Galarasaray tras una rebaja en la opción de compra de Emre Mor
-
Emre Mor se autoexpulsa en un minuto
-
Los 'mejores momentos' de Emre Mor en el Celta
-
Emre Mor celebra su primer título con el Galatasaray
El Celta de Vigo respira tranquilo, tras una semana complicada, después ganar al Athletic Club. Los de Fran Escribá se marchan al parón de selecciones con tiempo para trabajar y reajustar errores durante dos semanas. No obstante, se ha conocido en las últimas horas una noticia respecto a uno de los futbolistas cedidos de la plantilla. Y es que, según el portal turco Fotospor, el club celeste ha ofrecido una rebaja de la opción de compra del Galatasaray por Emre Mor.
Y es que el turco se marchó como cedido a cambio de un millón de euros. Además, 'los leones' se guardaba una opción de compra fijada en millones de euros. Tal y como apunta la citada información, el propio Celta habría "llamado a la puerta" para ofrecer un descuento de dos millones de euros en la opción de compra sobre el futbolista, quedando el monto total de la operación en seis millones. La respuesta a esta llamada, siempre según la citada información, ha sido poco concisa. "Por ahora, este tema está fuera de nuestra agenda" cita el medio, en palabras del propio club.
Una expulsión y menos de 200 minutos, el balance de Emre Mor
Por su parte, el arranque del futbolista en la Superliga turca no está siendo el deseado para ninguna de las partes. Y es que, en este inicio de competición, apenas suma 205 minutos entre liga, Champions League, Supercopa de Turquía (ganó el trofeo) y la copa, repartidos en siete partidos. No lleva ningún gol ni asistencia.
En uno de esos partidos, de hecho, fue expulsado. En el encuentro contra el Kayserispor, Emre Mor entró en la segunda mitad. El futbolista recibió la primera tarjeta amarilla en el minuto 88, y la segunda la vio en el 89. El extremo incluso llegó a pedir perdón públicamente por su expulsión. Lo que queda claro es que esta es una situación indeseada por el futbolista, que necesita mostrar su mejor versión para recuperar su carrera; para el Galatasaray, que está pagando el sueldo a un jugador díscolo e indisciplinado; y, por supuesto, el Celta, que aún no tiene claro si se deshará definitivamente de este problema.
Ver esta publicación en Instagram
La mejor opción es contratar un seguro y unos sicarios...