Álvaro Fernández se rompe el cruzado
Álvaro Fernández acaba de sufrir uno de los duros reveses del fútbol. El portero del Celta B se rompe el ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda tras un mal gesto en el partido del pasado domingo ante el Rayo Majadahonda. El club le desea una pronta recuperación y que regrese a la perfección cuanto antes.
Después de la acción desafortunada de hoy con mi lesión y a esperas de saber mañana el diagnóstico final ,quería agradecer todos los mensajes de ánimo y apoyo recibidos a lo largo del día .
Volveré más fuerte y con más ganas !@RCCelta pic.twitter.com/e8gx0A2j9R— Álvaro Fernández (@alvarofercalvo) October 13, 2019
Todo se produjo en el partido de la pasada jornada, ante el conjunto madrileño. En un ataque del Rayo Majadahonda, Álvaro se disponía a atajar el esférico, pero no lo consiguió. Fue el tanto rival. En esa acción, el portero del filial celeste hizo un mal gesto con su rodilla y tuvo que salir en muletas del estadio, a la espera de las pertinentes pruebas.
Estas han esclarecido la peor de las noticias. Álvaro sufre una rotura de ligamento cruzado anterior en su pierna izquierda y tendrá que comenzar un largo proceso de recuperación, que rondará los seis meses. Deberá hacerlo con el mayor de los cuidados para regresar en perfectas condiciones.
Todo el mundo del fútbol y en concreto el Celta le desea una pronta recuperación para un prometedor jugador.
🚑 Las pruebas médicas confirman que @alvarofercalvo, portero del Celta B, sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda.
💪 ¡Todo nuestro cariño y apoyo, Álvaro! Volverás pronto y más fuerte.
— RC Celta (@RCCelta) October 15, 2019