Aspas hace esperar a David Broncano y 'La Resistencia'
Iago Aspas no pudo cumplir la promesa que le hizo al presentador del programa La Resistencia, David Broncano, durante su visita esta pasada semana. El delantero del Celta aceptó el reto de celebrar su próximo gol de una manera especial, pero ante la Real Sociedad tampoco pudo ser.
Aspas no fue tampoco capaz de recuperar su olfato goleador -eso que tanto lo caracteriza- ante la Real Sociedad. El moañés no tuvo su mejor partido, apenas disfrutó de llegadas claras y sin ocasiones es muy difícil marcar. Aspas fue el que tuvo las mejores oportunidades, pero la negativa cara a puerta es un problema colectivo.
Por este motivo, la promesa de Aspas y David Broncano no se pudo cumplir en el primer encuentro tras la visita del delantero del Celta al programa de La Resistencia. Ambas partes acordaron una celebración peculiar durante el programa, pero tendrá que esperar, al menos, hasta la siguiente jornada.
Tras el pacto, Broncano le propuso una serie de celebraciones a Aspas que vio atentamente. La primera de ellas, Broncano la bautizaba como "el volquete de dictador". La segunda opción, la cual ha gustado más a Aspas que la primera, la definía Broncano como "cuando el alcalde de Vigo (Abel Caballero), pone las luces de Navidad y luego le hace el fuck you al alcalde de Nueva York" La tercera es la que, finalmente, Aspas ha decidido aceptar. En palabras de Broncano, es "como con una lancha a toda hostia y tirando fardos al mar".
Finalmente, Aspas y Broncano deberán esperar al menos una semana más para ver cumplido su pacto.