Mazan admite que no mantiene contacto con el Celta
Robert Mazan ha concedido una entrevista al portal DeporPress. El lateral del Tenerife, cedido por el Celta de Vigo, está cuajando buenos partidos en su actual equipo. Sin embargo, admite que no ha vuelto a hablar con el club celeste desde que se marchara en préstamo a la isla. Por eso mismo, el futbolista desconoce si desde Balaídos están siguiendo su evolución en LaLiga SmartBank o si, por el contrario, está pasando desapercibido.
En primer lugar, Mazan reconoce que está muy cómodo en el Tenerife. "Bien, bien, me encuentro bien. Agradezco la oportunidad que me ha dado el Tenerife. Es importante para mí porque el año pasado fue el peor para mí. No jugué y ahora tengo más oportunidades" desvela el eslovaco, para quien la campaña como celeste fue muy complicada. La falta de oportunidades llegó a desesperar al jugador.
"Estoy muy feliz aquí en la isla" admite. "Por supuesto que porque estoy jugando mucho más que el año pasado y tengo la confianza del entrenador y el cuerpo técnico. Todavía debo mejorar en cada partido, quiero ayudar al equipo a pesar de aquel error en el 3-3 frente al Racing de Santander. Voy a mejorar en cada entrenamiento y ser mejor jugador". Y es que una falta suya propició el gol del cuadro santanderino en los minutos finales, que privó de la victoria a los tinerfeños.
Por último, revela que desde el Celta aún no se han puesto en contacto con él para valorar su situación. "No. A lo mejor con la secretaría técnica (del Tenerife). Conmigo todavía no". Mazan ha disputado un total de 8 partidos en la presente temporada de LaLiga SmartBank, en los que ha logrado un gol, frente al Albacete en el Carlos Belmonte. Aunque, de momento, al futbolista no le consta que el Celta se plantee su regreso.