Los García Junyent, dos fieles del Celta más
Después de debutar con derrota en el Camp Nou (4-1) aunque con buenas sensaciones, el Celta de Vigo de Óscar García ya piensa en su próximo rival en LaLiga Santander: el Villarreal. Aunque antes de ello, el técnico y su hermano, Roger, han dado un paso más en su adaptación al conjunto olívico: ya son abonados de la entidad celeste.
El propio Celta ha compartido en su cuenta de Twitter una imagen de cada uno de los hermanos posando con su abono.
Los hermanos García Junyent 😍🙌💙 ¡El míster y su segundo ya son abonados del RC Celta! https://t.co/m7F7GsIbFA
— RC Celta (@RCCelta) November 18, 2019
Cabe recordar que Óscar García Junyent llegó acompañado por su hermano Roger en su cuerpo técnico. El también exjugador es el segundo técnico del Celta, mientras que completan su equipo de trabajo Quique Sanz, el preparador físico, y Rubén Martínez, el analista.
Pese a que en el debut del técnico catalán en el banquillo celeste, el Celta cayó derrotado, lo cierto es que las sensaciones mostradas sobre el terreno de juego dan lugar a la esperanza.
De hecho, desde su llegada a Vigo, Óscar manifestó que en la plantilla del conjunto olívico había "muy buenos jugadores pero con eso no basta, los hechos están ahí y los puntos están ahí...".
A pesar de la complicada situación del equipo celeste, confía en enderezar el rumbo de la nave celeste: "Está claro que el equipo está en una situación complicada, pero con la ayuda de todos jugadores, afición y staff y esperemos sacarlo adelante".
"El Celta siempre ha sido uno de mis equipos por su manera de entender el fútbol, la ciudad, la afición y siempre ha sido un sitio que le he tenido especial cariño...", reconoció Óscar García en su llegada a la ciudad de Vigo tras convertirse en el sustituto de Fran Escribá.