El Celta comienza a preparar el partido ante el Mallorca con cinco ausencias
El Celta de Vigo regresó este martes al trabajo, lo hizo en el campo del filial ante el delicado estado del césped donde se suele ejercitar el primer equipo, con la ausencia de cinco jugadores del primer equipo, todos lesionados, que se unen a la baja segura del Toro Fernández por sanción. El delantero uruguayo vio dos cartulinas amarillas ante el Leganés este pasado domingo en Butarque.
Denis Suárez, Pape Cheikh, David Juncà, Iván Villar y Claudio Beauvue se han ejercitado en solitario durante la jornada de este martes. El único que parte con opciones reales de llegar al duelo ante el Mallorca es el internacional sub 21 hispano senegalés, Pape Cheikh. Los servicios médicos del Celta informan que tiene una contusión en el tobillo derecho pero que se espera una pronta reincorporación en el grupo.
Denis Suárez, sustituido a los 30 minutos del partido ante el Leganés sufre un un igamento deltoideo en el tobillo derecho y ha iniciado un tratamiento de fisoterapia. Se espera que en las próximas horas se conozca la duración de su lesión. esguince del l
🚑 PARTE MÉDICO@DenisSuarez6 sufre un esguince del ligamento deltoideo en el tobillo derecho, mientras que @PapeCheikhJR tiene una contusión en el tobillo derecho.
💪 @davidjunca17, @CBeauvue e @ivanvillar_00 continúan con sus diferentes procesos de recuperación.
— RC Celta (@RCCelta) December 10, 2019
Por su parte Juncà prosigue entrenándose de forma individual debido a la talalgia producida por una contusión en su pie derecho. El lateral zurdo lleva un mes parado y los galenos celestes no se atreven a dar un tiempo de baja aproximado.
Mientras Beauvue e Ivan Villar, operados del menisco de sus rodillas izquierdas mantienen su proceso de recuperación. El antillano ya se entrena de forma individual en A Madroa mientras que el portero sigue un tratamiento de fisioterapia.
Nas boas e nas malas... SEMPRE CELTA! 🔥💙 Preparando o #CeltaRCDMallorca con moito traballo. XUNTOS a pola vitoria na casa con #AfoutezaECorazón pic.twitter.com/TF3UYC4DXq
— RC Celta (@RCCelta) December 10, 2019