Denis se aleja de un partido en el que sí estará Pape Cheikh
Pape Cheikh ha podido completar con normalidad el entrenamiento realizado por el Celta de Vigo este viernes en Balaídos y estará al cien por cien para el duelo ante el Mallorca. No es el caso de Denis Suárez, el de Salceda de Caselas sigue entrenándose de forma individual y todo hace indicar que no llegará a tiempo para jugar este fin de semana.
Tras sufrir una contusión en su tobillo derecho tras una entrada de Recio, jugador del Leganés, el centrocampista hispano senegalés no pudo entrenarse con el resto de sus compañeros hasta este pasado jueves, este viernes los servicios médicos del Celta le han dado el alta médica por lo que Óscar García Junyent podrá convocarlo para el duelo de este domingo a las 14.00 horas en Mallorca en Balaídos.
Por su parte Denis Suárez, con un esguince en el ligamento deltoideo de su tobillo derecho, sigue ejercitándose en solitario. El mediapunta apenas cuenta con opciones de recibir el alta médica este sábado, tras el último entrenamiento de la semana antes de que Óscar García Junyent de la lista de convocados.
Tambien son baja Sergio Álvarez, con el menisco de su rodilla izquierda afectado; Iván Villar y Claudio Beauvue, ambos recuperándose de una artroscopia y David Juncá, que sigue teniendo dolores en el pie derecho.