Perera: "Salía y metía goles, el Celta es el equipo que más me ha marcado"
Bota de Oro, así era es conocido Jesús Perera en el Celta de Vigo, su paso por el cuadro celeste duró cuatro temporadas en las que anotó 26 goles. Recaló en Vigo procedente del RCD Mallorcapero su pasado mallorquín no le impide afirmar que este domingo su corazón esta con el Celta, "el equipo que más me ha marcado".
Perera confesó en Ao Contrataque de la Radio Galega que "yo aparecí en un momento en el que la gente estaba necesitada de...no sé....yo salía, metía goles. Caí en gracia en aquel equipo, es el equipo que más me ha marcado" por ello no dudó en afirmar que "el domingo voy con el Celta".
De Aspas recuerda que "debutó con nosotros en Salamanca" aunque ahora le deja "sin palabras. Es increíble como ha evolucionado, ha encontrado su sitio" en el Celta y en Vigo. Jesús Perera reiteró que "no deja de sorprenderme". Centrado en el actual momento que vive el Celta el exdelantero extremeño indicó que "tiene un equipo para estar mucho más arriba de lo que está".
Volviendo a su pasado Perera recordó que "llegué al Celta en un momento en que estaba sexto o séptimo y cogimos una racha de 11 partidos seguidos". También recordó el "no ascenso" por alineación indebida de Toni Moral y jugar la UEFA en el curso 2006/07, competición en la que anotó un gol al Eintracht Frankfurt. De su paso por el Celta el de Olivenza asegura que "me quedo sólo con lo bueno".
Junto a Perera había otro delantero pequeño y listo como él en la plantilla viguesas, Juan Sánchez: "Me identificaba con él, no éramos rápidos, ni altos...no teníamos de nada pero a la vez teníamos de todo. Éramos listos y por eso metíamos goles", concluyó Perera.