Denis Suárez, cara en la sesión del Celta; Óscar García, cruz
El Celta de Vigo afrontó este sábado a las 14.30 el último entrenamiento antes de viajar a Valencia para medirse al Levante UD. La sesión, celebraba en Balaídos bajo el intenso viento provocado por Fabien, estuvo marcada por el regreso al grupo de Denis Suárez y la ausencia de Óscar García Junyent.
El técnico se ha vuelto a ausentar del entrenamiento debido a unos problemas de índole personal, como ya sucedió antes del partido de la Copa del Rey ante el Peña Azagresa. La cercanía de Valencia a Barcelona invitan a pensar que Óscar pueda sentarse en el banquillo del Ciutat de Valencia este domingo.
Por su parte Denis Suárez se reintegró a la dinámica del grupo y se pudo ejercitar sin aparentes problemas físicos. Ahora será el cuerpo técnico y los servicios médicos los que decidan si el mediapunta puede entrar en la lista de convocados ante el Levante.
El resto de jugadores lesionados no saltó al césped de A Madroa salvo un Beauvue que ya se entrena con el grupo y que podría recibir el alta médica en los próximos días. Más largas son las recuperaciones de Sergio Álvarez, Iván Villar, Juncà y Jorge Sáenz.