"No tengo hijos y no sé qué harán mis compañeros, el horario no es el mejor"
El polémico horario del encuentro de LaLiga Santander entre el Celta de Vigo y CA Osasuna -este domingo 5 de enero a las 21.00 horas y coincidiendo con la Cabalgata de Reyes- sigue dando que hablar. David Costas, encargado de atender a los medios en rueda de prensa- asegura que el horario que se ha establecido para el partido "no es el mejor. No tengo hijos y no se qué harán mis compañeros", dijo al respecto.
Desde que LaLiga hiciera públicos los horarios de la jornada 19 la polémica ha envuelto el partido que disputarán Celta y Osasuna en la víspera de Reyes a las 21.00 horas. Un partido que coincide con la celebración de la cabalgata, un día mágico para los más pequeños y que muchos de los jugadores celestes -también navarros- no podrán disfrutar al tener que disputar el encuentro.
Durante los días previos al encuentro se ha luchado desde el club para cambiar la fecha del encuentro, aunque sin resultado positivo. El propio Celta ha explicado en su página web que solicitó semanas atrás al Concello el adelanto de la tradicional Cabalgata de Reyes para compaginar dos eventos que congregan a miles de personas. Una petición que no ha tenido "respuesta alguna".
Muchas voces se han hecho eco del horario de dicho duelo, unas más críticas y otras menos. El encargado de hablar este jueves en rueda de prensa ha sido David Costas, que asegura estar centrado en el partido, aunque no obvia que es un fastidio para muchos de sus compañeros.
"No tengo hijos y no se que harán mis compañeros, el horario no es el mejor. Pero a nosotros no nos influye el tema del día, estamos enfocados en sacar los tres puntos. Lo importante es el partido y jugar bien", dijo al respecto en rueda de prensa.
Como explica el zaguero, el Celta afronta el partido como si se tratara "de una final, hay que ganar para salir de ahí".