El Nápoles, molesto con los agentes de Lobotka
Cada día llegan desde Italia nuevas noticias sobre el estado de las negociaciones que mantiene el Nápoles con el Celta de Vigo por Stanislav Lobotka. Después de dar el traspaso por casi cerrado ahora las informaciones hablan del enfado del cuadro trasalpino con los agentes de Lobotka, Pawel Zimonczyk y Branislav Jasurek. El motivo es que los representantes del internacional eslovaco habían garantizado al Nápoles que el Celta aceptaría venderlo por 18 millones de euros.
Lo cierto es que el Celta no tiene en mente aceptar un oferta por esa cantidad y se asegura que también ha dicho que no a ofertas sensiblemente superiores en los que el Nápoles, en bonus, se acercaba a los 22 millones de euros. Desde Vigo se mantiene que el eslovaco no saldrá por una cantidad inferior a los 25 millones de euros.
El Nápoles, que ya ha llegado a un acuerdo con Lobotka con un contrato de dos millones de euros por campaña hasta junio de 2024, no parece dispuesto a esperar mucho más tiempo por el jugador del Celta. Lo que pensaban que iba a ser una negociación fácil y rápida se ha alargado en el tiempo y se dan de plazo los próximos días para cerrar o no la operación, tal como afirma Il Mattino.
Desde el cuadro napolitano se esperaba que Lobotka ejerciese presión en el Celta para facilitar su salida, pero el eslovaco no ha querido forzar su salida consciente de casos anteriores como el de Radoja. Mientras esto sucede el jugador mantendrá una charla con Óscar García para que el técnico evalúe si puede ser titular ante el Osasuna.