Lobotka sigue entrenándose a la espera de cerrar su salida
El Celta de Vigo ha realizado su última sesión antes de viajar a Mérida para jugar la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. En la sesión celebrada en el Estadio de Balaídos estaba presente Stanislav Lobotka, que sigue pendiente de cerrar su pase el Nápoles.
Ambos conjuntos, Celta y Nápoles, siguen negociando las fórmulas y plazos de pago por el internacional eslovaco antes de poder hacer oficial el traspaso de Lobotka por una cantidad, con variables incluidos, de unos 25 millones de euros.
Junto a Lobotka, sobre el césped de Balaídos, estaban Denis Suárez, Rafinha, Juncà y Sergio Álvarez. El hispano brasileño volvió al grupo tras ejercitarse en solitario esta semana debido a unas molestias en la cadera. Por su parte Sergio y Denis han completado la segunda sesión con el grupo y apuran los plazos para estar listos ante el Athletic Club.
El Celta viajará este viernes a Mérida y se entrenará en la ciudad extremeña este sábado antes de medirse al AD Mérida de Diego Merino el domingo a las 16.00 hora en el estadio Romano.