Lobotka entierra el hacha de guerra y da gracias al Celta por "la oportunidad"
Tras unas duras palabras en una entrevista a la Federación Eslovaca Stanislav Lobotka ha decidido enterrar el hacha de guerra con el Celta de Vigo a través de una carta de despedida en Instagram en la que da las gracias al club vigués por la "increíble oportunidad". También ha querido agradecer el trato a sus compañeros, entrenadores y amigos que hizo en Vigo.
"Sé que este club tiene mucho más recorrido que el Celta y me doy cuenta de que me van a exigir mucho más" o "No sé si venir al Nápoles será una mejora hasta que no lleguen los partidos de marzo, pero no creo que vaya a ser peor que quedarme en Vigo" fueron algunas de las frases de Lobotka en una entrevista que ha causado un profundo malestar en el celtismo.
Ahora, a través de su cuenta de Instagram, se mostraba feliz por los dos grandes cambios que traía el 2020, el nacimiento de su hija y su fichaje por el Nápoles: "El año 2020 ha comenzado como el mejor año de mi vida. Mi pequeña princesa entró en nuestras vidas y firmé con uno de los mejores equipos de Europa. Es un gran paso en toda mi carrera".
A continuación el eslovaco recordaba su etapa de celeste: "Me gustaría agradecer al Celta por la increíble oportunidad que me brindaron, ¡muchas gracias a mis compañeros de equipo y entrenadores y a mis amigos que conocí en Vigo! Nunca lo olvidaré ...".
Ver esta publicación en Instagram