Sorpresas en el parte médico: Araujo es alta y Hugo Mallo cae lesionado
El Celta de Vigo ha emitido el parte médico diario en el que hay dos noticias que se pueden considerar sorpresa. La primera es el alta médica de Néstor Araujo, el central mexicano podrá ser convocado por Óscar García para el duelo ante el Athletic Club. El que no estará en Bilbao es el capitán Hugo Mallo.
El lateral diestro celeste, que ya se entrenó en solitario en algunas de las sesiones de esta semana, es baja por una pubalgia. Se espera que el Hugo Mallo se pueda reincorporar al grupo en el transcurso de la próxima semana.
Esto le hace ser duda para el partido de la tercera eliminatoria de Copa del Rey ante el Mirandés, pero sí llegará a tiempo para el duelo ante el Éibar, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander.
Por su parte David Juncà e Iván Villar continúan con sus procesos de recuperación. El latera zurdo lleva más de dos meses de baja por una talalgia en su pie derecho y su evolución ha sido, hasta el momento, mala. Iván Villar sigue ejercitándose en solitario tras ser sometido a una artroscopia en el menisco externo de su pierna derecha.