Óscar piensa en repetir once
El Celta de Vigo perdió una oportunidad de oro de meter al SD Eibar en la pelea por el descenso en la última jornada de Liga. En un buen partido por parte de los pupilos de Óscar García Junyent, donde solo les faltó el gol, el cuadro armero salió vivo de Balaídos. La buena puesta en escena celeste hace que el técnico piense en repetir el once titular con el que se empató en Balaidos para visitar al Valencia CF en Mestalla.
Lo cierto es que esa parece que es la base del actual Celta a la espera de que jugadores como Bradaric o el que va a ser nuevo delantero celeste, Fedor Smolov, puedan entrar en el once Óscar en las próximas jornadas. Sin bajas importantes por lesión ni sanción, ya que el Comité de Apelación le retiró la amarilla a Aspas que vio ante el Eibar por simular un penalti, el Celta de Vigo formará con un 4-2-3-1.
Rubén Blanco continuará como portero titular una jornada más. En defensa solo la presencia de Hugo Mallo en lugar de Kevin puede modificar lo visto la jornada anterior ya que Murillo, Araujo y Lucas Olaza son, a día de hoy, casi intocables.
En la medular Okay Yokuslu, que realizó su mejor partido de la temporada ante el Eibar seguirá acompañado de Fran Beltrán a la espera de Bradaric. Las bandas tampoco generan dudas, Santi Mina por la derecha y el indultado Pione Sisto por la izquierda serán los hombres elegidos.
Rafinha, cada día mejor en el aspecto físico, como él mismo ha reconocido, será el mediapunta que se encargue de ayudar al único delantero del Celta en Mestalla, Iago Aspas.