Murillo, con opciones de estar en el once ante el Madrid
Optimismo en torno al estado físico de Jeison Murillo, el central colombiano del Celta de Vigo, evoluciona de forma correcta. Tras entrenarse en solitario en la jornada a puerta abierta de este miércoles, este jueves ya se ha reintegrado al grupo y ha comenzado a trabajar con el resto de sus compañeros. Así las cosas, Murillo apunta al once inicial celeste que tratará de derrotar al Real Madrid el próximo domingo en el Bernabéu.
Murillo, con un leve esguince en el ligamento lateral de su rodilla derecha, era la única duda que tiene Óscar García de cara al choque de este próximo domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Su ausencia sería un duro golpe para un técnico que ha contado con el cafetero desde su llegada al Celta ya que además pierde a su compañero en el lateral derecho, el capitán Hugo Mallo.
E-QUI-PO 💪💪 Moito traballo e unión para preparar o #RealMadridCelta. Sempre XUNTOS! #XuntosSomosMáisFortes pic.twitter.com/upWSyxSVEX
— RC Celta (@RCCelta) February 12, 2020
El defensa colombiano tendrá tres sesiones -jueves, viernes y sábado- para recibir el alta médica. Si esto sucede Óscar podrá volver a probar con una defensa de cinco hombres, tres centrales y dos carrileros, ante el Real Madrid. Así repetiría el sistema de juego con el que estuvo a punto de dar la sorpresa en Mestalla ante el Valencia.