Óscar: "Estamos a nada de ganar fuera, es nuestra asignatura pendiente"
Óscar García Junyent, entrenador del Celta de Vigo, se mostró contento con el empate cosechado por su equipo ante el Granada CFen Los Cármenes. El preparador celeste valoró el punto en un "campo difícil" ante un rival "que en casa aprieta mucho".
El técnico aseguró que el Celta no tuvo miedo a ir a por la victoria: "Nosotros no tuvimos miedo, queríamos ganar, sacar los tres puntos" en un complicado partido donde el Granada apenas concedió opciones de gol al cuadro celeste.
Óscar García cree que "hemos estado más imprecisos con el balón y el Granada en casa aprieta mucho" por ello se mostró "contento con el marcador a cero" pero con el problema de que "con el balón hemos estado demasiado imprecisos".
El técnico subrayó que "sabíamos que era campo difícil y los cambios iban enfocados a eso". Respecto al momento que vive el Celta Óscar indicó que "estamos compitiendo muy bien, estamos a nada de ganar fuera, que es la asignatura pendiente".
La salvación del Celta llegará también con los puntos que se logren fuera de Balaídos pero Óscar subrayó que "tenemos que seguir haciéndonos fuerte en casa".
Por último el entrenador no se mostró muy preocupado por la baja de Iago Aspas, que vio la quinta amarilla del curso, ante el Getafe la próxima jornada de Liga: "Iago es un jugador diferencial para nosotros pero va a salir otro con muchas ganas e ilusión. Todos están entrenando bien", concluyó.