Cara para Kevin, canto para Denis y cruz para Juan Hernández
El Celta de Vigo ha anunciado que Kevin Vázquez está muy cerca de recibir el alta médica por lo que podría ser citado por Óscar García para el duelo de LaLiga Santander de este próximo sábado ante el Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez. El lateral derecho es la buena noticia de un parte médico donde no hay avances positivos con Denis Suárez y en el que entra el extremo lorquino Juan Hernández.
La lesión de Juan Hernández es la mala noticia ofrecida por los galenos celestes. El atacante sufre una elongación con una pequeña rotura fibrilar en el aductor de su pierna derecha , una lesión que sufrió este pasado miércoles 4 de marzo durante el entrenamiento celebrado en A Madroa.
El extremo, que sigue un tratamiento de fisioterapia, deberá ser sometido en las próximas horas a una ecografía que determine la gravedad de su lesión y el periodo de baja establecido por los servicios médicos.
Denis Suárez no ha tenido avances significativos y sigue entrenándose en solitario por lo que su presencia para el duelo ante el Getafe sigue siendo duda. A medida que avanza la semana sus opciones se van reduciendo a pesar de las palabras de un Óscar García que aseguraba que Denis solo necesitaba tres o cuatro días de descanso para solucionar parte de sus problemas en el tobillo derecho.
El que ha vuelto a realizar el entrenamiento con el resto de sus compañeros sin ningún tipo de limitación es Kevin Vázquez. El lateral derecho se lesionó ante el Real Madrid perdiéndose los partidos ante el Leganés y Granada. Los servicios médicos del Celta creen que este viernes 6 de marzo podrá recibir el alta médica.