El Celta se blinda contra el coronavirus: las medidas preventivas del club celeste
Después de que LaLiga anunciara que las dos próximas jornadas se disputarán a puerta cerrada por el coronavirus, el Celta de Vigo ha anunciado una serie de medidas en consonancia con las recomendaciones del Ministerio de Sanidad. Entre ellas, destaca el cierre del acceso al público tanto a Balaídos como A Madroa. Además de todos los actos públicos de los jugadores, partidos de las categorías inferiores que se disputen en casa...
El comunicado del Celta:
"El RC Celta, por recomendación de LaLiga y siguiendo las consignas de Sanidad, cerrará al público el acceso a las instalaciones de A Madroa y ABANCA Balaídos como medida de prevención sanitaria. Esta medida se extiende a todos los actos de jugadores y a los partidos de las categorías inferiores que se disputen en nuestras instalaciones. Por este motivo no se celebrarán las ruedas de prensa previstas de jugadores y entrenador durante al menos las próximas dos semanas, periodo de tiempo en el que se disputarán los partidos del campeonato a puerta cerrada.
A mayores, LaLiga ha anunciado a los clubes que no será posible facilitar el acceso a los estadios de fútbol de los medios de comunicación, por lo que tampoco habrá comparecencias en sala de prensa y zona mixta tras cada encuentro.
El RC Celta facilitará mañana a los medios de comunicación declaraciones del jugador galardonado con el Premio Estrella Galicia y el viernes hará lo propio con las declaraciones del entrenador Óscar García antes del encuentro de LaLiga ante el Villarreal. Además, el club enviará cada día imágenes y vídeos de las sesiones de entrenamiento a los medios de comunicación.
El club lamenta las molestias que ocasiona esta situación preventiva y desea un restablecimiento de la normalidad lo antes posible".