La obsesión de Denis: "En el súper se llevan el papel higiénico pero las verduras están ahí"
La estancia en casa durante esta cuarentena está siendo llevadera para algunos y larga para otros. Los futbolistas trabajan desde su hogar y, en su tiempo libre, algunos conceden entrevistas para narrar su vivencia de este confinamiento. Es el caso de Denis Suárez. El jugador del Celta de Vigo charló vía Skype con Rodrigo Fáez y contó cómo está viviendo estos días. Lo que más le sorprende, bajar al supermercado. "En el súper se llevan el papel higiénico pero las verduras están ahí".
Con esa frase queda claro que Denis no pierde la forma. Además de entrenar, mantiene a rajatabla su dieta vegana. Volver en línea es el objetivo suyo y de toda la plantilla. Además de cuidar la alimentación, sigue una rutina que le permite hacer más llevadero el día a día junto a su pareja.
"Tenemos suerte, tenemos dos perros. Bajamos en pareja. En teoría sólo se puede pasear a uno. Al tener dos pues bajamos por pareja, no pasa nada. Netflix, el otro día acabamos la de Élite, ahora mismo no tengo ninguna serie que esté viendo, a veces leer algún libro. Entrenar dos horas, entre que comes, bajas a pasear a los perros y demás se acaba pasando el día. Luego un baile preparado para el tic Tok, que lleva horas y poco más", cuenta durante una entrevista en el canal de Youtube de Rodrigo Fáez.
Lo que más está impactando a Denis Suárez durante estos días de confinamiento es la dificultad para ir a los supermercados a comprar. "25 minutos para entrar y sólo se podía entrar de uno en uno. Un metro de separación, si te acercabas te decía algo la señora", comenta.
Denis reconoce que también le ha cogido el gustillo a eso de los vídeos. "Descubrimos eso del Tik-Tok mi novia y yo".