Agradecido y con un mensaje de esperanza: la fortaleza de Smolov ante la crisis del coronavirus
Además de mostrar su lado más personal, Fedor Smolov también quiso detenerse para agradecer a los sanitarios toda la labor que están realizando estos días y para mandarle a la afición del Celta de Vigo un mensaje de ánimo en estos momentos tan complicados.
Antes de nada, su agradecimiento fue dirigido para los trabajadores de la sanidad, que trabajan a contrarreloj para paliar los daños que está causando el coronavirus en todo el mundo. "Me gustaría dar las gracias a todos los médicos alrededor del mundo y a su equipo médico, que están ayudando muchísimo, sacrificándose a ellos mismos para ayudar a la humanidad a luchar contra este virus. La situación no es sencilla, pero no soy el único que está atrapado solo en casa", explicó durante su entrevista en CeltaMedia.
"Todos estamos luchando contra este virus, es un problema global y quiero que os mantengáis fuertes, todo va a salir bien seguro"
Smolov también quiso destacar el cariño de sus compañeros desde que llego a Vigo y también durante estos días de confinamiento. "Son muy buena gente, están en contacto conmigo y siempre me están preguntando si necesito algo", comentó.
Por supuesto, el ruso quiso dejar un mensaje de esperanza y fortaleza a toda la afición del Celta, deseosa de volver de nuevo a las calles y a Balaídos a ver al equipo de sus amores. "Todos estamos luchando contra este virus, es un problema global y quiero que os mantengáis fuertes. Mantened la fe los unos en los otros, en vosotros, en vuestra familia y amigos", prosiguió.
"Sed fuertes, todo va a salir bien seguro. Si luchamos contra este virus todos juntos, con suerte esto acabará pronto y podremos jugar al fútbol, que es lo que más queremos y podemos hacer mejor,", terminó Smolov.
Fuerza y paciencia Smolov!!!