Pione Sisto se depura en la cuarentena: jengibre para limpiar el organismo
-
3.000 kilómetros de imprudencia: Pione se fugó en coche a Dinamarca
-
¿Cómo Sisto pudo recorrer 3.000 kilómetros en medio de una Europa blindada?
Después de que cometiera la locura de coger el coche y recorrer 3.000 kilómetros para abandonar su confinamiento en solitario en Vigo y marcharse a Dinamarca a pasar la cuarentena por el coronavirus, Pione Sisto sigue sorprendiendo a sus seguidores con su alimentación. El atacante del Celta de Vigo se está depurando el estómago con bebidas desintoxicantes de jengibre que le ayudan a expulsar toxinas.
En su cuenta 'secundaria' de Instagram, la que usa para este tipo de publicaciones, Pione Sisto ha querido compartir con sus seguidores cómo se está 'limpiando' en estos días confinado en casa. En las publicaciones permanentes ha posteado una imagen de un bote con una bebida acompañada del siguiente mensaje: "Sigue limpiando más profundo".
Por otro lado, en sus stories, Pione ha subido la misma fotografía aunque en esta ocasión aclaraba qué era esa bebida. Se trata de un 'chute' de jengibre, un poco bebida de este tubérculo que se dice que tiene muchas propiedades.
Este tallo subterráneo no sólo es válido para aromatizar los guisos de arroz, las salsas agridulces, postres y las bebidas frías y calientes. También está considerado un remedio eficaz para el alivio de problemas intestinales, náuseas, vómitos…Asimismo se trata de un gran antiinflamatorio y antiséptico.
De todas estas propiedades que aporta el jengibre se ha querido aprovechar Pione con una bebida que ha introducido en un bote. Su intención era depurarse interiormente, ya que este tubérculo también favorece la eliminación de bacterias y otros microorganismos intestinales perjudiciales, ayudando a la digestión.