Emoción y ternura: la plantilla del Celta ameniza la cuarentena a sus socios más longevos
-
Cómo afecta el confinamiento en el deportista: la visión de Andújar y Covelo
-
Balaídos abre las puertas en su versión más solidaria
Salir de casa, salvo motivo de peso, está prohibido por el estado de alarma decretado debido a la crisis del coronavirus. Muchos pasan estos días en familia, en pareja o con los amigos. Pero no hay que olvidar que otro buen puñado de personas lidia a diario la enfermedad desde casa. El Celta de Vigo, a través de otra genial iniciativa, ha querido estar con ellos amenizando algunos momentos de estos duros días.
Esta iniciativa consiste en compartir conversación con los socios del Celta más longevos, aquellos que se encuentran pasando estos días en soledad y a los que una llamada de sus ídolos puede alegrarle una tarde o un mal día.
Algunos integrantes de la plantilla como Hugo Mallo, Denis Suárez, Kevin Vázquez o Sergio compartieron teléfono con esos socios que se encuentran en casa y que, entre sus palabras, se podía distinguir esa ilusión al recibir la llamada de esos con los que tanto disfruta cada domingo en Balaídos.
El Celta ha querido ejemplificar la iniciativa con un emotivo vídeo en el que se ve a cada jugador charlando en diversos momentos con algunos de esos aficionados, preocupándose por su estado de salud, amenizando un rato de otra tarde de confinamiento que en esta ocasión seguro que no olvidará.
Chamadas cheas de AFOUTEZA! 📱😍 Sube o volume, preme o ▶️ e goza de puro celtismo.#FundaciónCelta #QuedaNaCasa pic.twitter.com/YaJqMUlDIx
— RC Celta 🏡 #QuedaNaCasa #IstoTaménÉAfouteza (@RCCelta) April 5, 2020
"Yo quería que fueras tu porque yo a ti te aprecio como si fueras mi hijo", decía un aficionado con mucho cariño a Sergio. "Me gusta tu forma de jugar, se ve que eres defensa defensa", decía otro a Kevin. Es difícil no emocionarse con momentos así.