Martin Bravo reconoce haber conversado con el Celta
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El veterano delantero argentino, Martín Bravo, vive sus últimos años de carrera tras una larga y exitosa carrera en México en donde Pumas le marcó para siempre, seis años defendiendo al Club Universidad Nacional A.C. que pudieron tener un prematuro final si las conversaciones con el Celta de Vigohubiesen llegado a un buen puerto.
Así lo ha confesado el ahora delantero de 33 años enrolado en la filas de su San Martín natal. Tras una buena temporada en Pumas el Celta se puso en contacto con él, había marcado 9 goles en Liga y los vigueses buscaban un recambio para un Iago Aspas que había firmado por el Liverpool.
Era el final de la temporada 2012/13 y en ese verano el Celta contrataba a Charles y Nolito, en enero llegaría Welliton, un desastre absoluto. Martín Bravo, siempre según su versión, no firmó con el Celta porque en ese mismo momento sufrió una lesión muscular.
"Yo había tenido un buen torneo con Pumas, había anotado nueve goles, pero desgraciadamente me desgarré. Hubo pláticas con el Celta de Vigo, pero lamentablemente ocurrió esa lesión", comentó en la edición de As en México.
Ahora solo espera poder volver a México para retirarse en Pumas, el club donde marcó 61 goles convirtiéndose en el décimo máximo goleador de este histórico club antes de retirarse para ser "director deportivo o comentarista, tengo media carrera y en algún momento tendré que retomarla".