El Celta, tras la gran perla de la Masia azulgrana
Sin saber qué sucederá esta temporada la dirección deportiva del Celta de Vigo, comandada por un Felipe Miñambres que concluye su contrato el próximo 30 de junio, sigue buscando futbolistas que puedan reforzar al equipo la próxima temporada. Con la marcha segura de Pape Cheikh y la continuidad en el aire de Bradaric solo dos jugadores tienen asegurado el puesto de mediocentro en el equipo.
El Celta deberá buscar en el mercado compañeros para Fran Beltrán y Okay Yokuslu para reforzar una posición que en enero también perdió a una pieza importante, al eslovaco Stanislav Lobotka. Uno de los primeros nombres en aparecer en es el de Riqui Puig, mediocentro del Barcelona B, que con 20 años y 1,69 de altura no está dispuesto a continuar en las filas del filial azulgrana.
Según el Diario Sport el Celta ya ha preguntado por este joven mediocentro, pero no es el único equipo que lo ha hecho Betis, Granada e, incluso, el Ajax. Equipos de nivel de la Bundesliga y la Premier también han tanteado una posible cesión.
El Barcelona, que cree que tiene entre manos a una de las grandes perlas salidas de la Masia en los últimos años por lo que buscarán lo mejor para que acabe triunfando en el Barcelona.
En caso de que el Barça B no juegue en Segunda, las opciones del canterano están claras: O tiene protagonismo en el primer equipo o en el club creen que lo mejor sería buscarle destino a través de una cesión en un proyecto de calidad. Solo cedido, en ningún momento se plantea una venta o una cesión con opción de compra.
Acabaremos teniendo mas jugadores del Barsa que el propio Barsa b y e4n Barcelona contentisimos si se los formamos