El emotivo mensaje de Pape Cheikh por el cumpleaños de su madre
En pleno confinamiento, las personas aprovechan el tiempo en casa para disfrutar de sus seres queridos, una circunstancia que se valora mucho más hoy día dado el estado de incertidumbre que vive la sociedad española. El contacto se produce bien físicamente o, según el contexto de cada uno, desde la lejanía a través de las tecnologías.
Un hecho que también perciben los futbolistas: esa necesidad de sentirse arropados por su entorno más cercano. Así lo demostró Pape Cheikh, jugador del Celta de Vigo e internacional con España en las categorías sub 19 y sub 21, que llegó a España con 14 años sin conocer el idioma, según confirmó recientemente en una entrevista en AS.
El centrocampista, cedido en Balaídos por el Olympique de Lyon, utilizó sus redes sociales para felicitar el cumpleaños de su madre a través de un emotivo mensaje. Palabras de orgullo hacia ella con las que todos podemos llegar a sentirnos identificados.
El mensaje de Pape Cheikh a su madre
Esto fue lo que escribió el jugador de origen senegalés a su madre con motivo de su cumpleaños:
¡Hey mum! Hoy es tu cumpleaños y quería agradecerte delante de todos mis amigos, fans y seguidores. Tu decisión de usar tu voz y hablar sobre nuestro pasado para inspirar y fortalecer a otras mujeres que han criado hijos como madres solteras, ha afectado a mucha gente y les ha dado fe de que hay esperanza y que el resultado puede ser positivo.
Quiero agradecerte en tu cumpleaños por creer siempre en tu hijo cuando casi todo el mundo dudaba de mí. ¡Gracias por permitirme seguir mis sueños y dejarme ir en mi propio viaje! Te tengo de por vida. ¡Te quiero! Tú único hijo.
https://www.instagram.com/p/B_LLTmcoVas/
El centrocampista vive la cuarentena en Vigo junto a su pareja, ciudad de la que no obstante pudo salir durante el pasado mercado de fichajes, tal y como confirmó el director deportivo, Felipe Miñambres. Aun así, Pape decidió terminar su actual vínculo contractual en el cuadro celeste para intentar revertir una situación deportiva alejada de las expectativas de club y jugador.