Iago Falque y firmar por el Celta: "No lo descarto, pero no sé dónde acabaré"
Iago Falque, futbolista vigués del Genoa, club donde permanece cedido desde este mes de enero por el Torino, habló del extraño confinamiento que le ha tocado pasar junto a su entrenador. Los dos viven aislados en un hotel ya que Falque no alquiló una vivienda para jugar solo unos meses en Génova eligiendo un hotel previo que cerró por causa del coronavirus.
El mediapunta olívico reconoció en La Voz de Galicia que el confinamiento "se me está haciendo muy largo. Estoy esperando noticias". Iago Falque lamenta que le haya "tocado en las dos peores partes: vivir en Italia, y con toda la familia en España, que son los dos países de Europa más perjudicados por esta pandemia".
Ahora, en plena madurez con 30 años y tras haber demostrado su gran nivel a lo largo de una importante carrera en Italia, el extremo derecho no descarta una posible vuelta a su ciudad Vigo y enfundarse la camiseta del Celta por primera vez en su vida deportiva, ya que nunca perteneció a las categorías inferiores del club olívico.
Preguntado por las opciones de regresar a España el vigués comentó que es muy difícil saberlo "y más ahora con lo impredecible que es el futuro" lo mismo que vestir la camiseta del Celta: "no lo descarto, pero no sé dónde acabaré", contestó Iago Falque, un jugador que siempre ha sonado en cada mercado para reforzar al Celta tras haber pasado por las canteras de Real Madrid, Barcelona, Villarreal y Juventus.