Aspas confía en volver a entrenar el lunes "si todo va bien"
El delantero del Celta de Vigo Iago Aspas espera regresar a los entrenamientos este próximo lunes 11 de mayo si los test que pasarán este miércoles él y sus compañeros marchan bien. Eso sí, será una sesión de trabajo individual, totalmente diferente a lo que está acostumbrado junto al resto de sus compañeros.
Aspas, que ha charlado Héctor Ares para hablar de su pasión por los coches, ha reconocido que se siente un "privilegiado" por haber podido pasar el confinamiento en una casa con espacio al aire libre.
Con respecto a la vuelta a los entrenamiento, el moañés ha asegurado que se los harán este miércoles y, "si todo va bien, volveremos el lunes al trabajo". Aunque ha admitido que "aún no nos comentaron nada".
En otro orden de asuntos, el atacante del Celta de Vigo ha explicado de donde le viene su otra gran pasión además del fútbol: los coches.
"Por mi hermano Jonathan, siempre le ha gustado muchísimo el tema y también por mi padre, que fue mecánico toda su vida, y siempre recuerdo estar en el taller trasteando de pequeño", ha recordado Iago Aspas con cariño.