Bradaric: "Quiero demostrar que ha sido un acierto venir al Celta"
Filip Bradaric superó los más de 50 días de confinamiento acompañado solo de un preparador físico que le acompañó, como amigo personal, en su aventura en el Celta de Vigo. A diferencia de Smolov o Pione Sisto, el croata no huyó para estar con sus familias a pesar de reconocer en algunos momentos que se le hizo muy dura esta situación.
Ahora el internacional croata y subcampeón del mundo ve el futuro con mayor optimismo como ha confirmado a ElDesmarque tras someterse a los test PCR obligados por LaLiga para conocer el alcance en el mundo del fútbol de los contagios por coronavirus.
Bradaric confirmó que "no fue fácil pero la cosa ha ido mejorando, ahora podemos entrenar. Vamos a comenzar el trabajo y espero que todo siga adelante". El internacional croata quiere demostrar que no se ha equivocado eligiendo el Celta: "Quiero demostrar que fue un acierto venir aquí".
El mediocentro, por el que el Celta tiene una opción de compra negociada con el Cagliari italiano, destacó que "tras dos meses desde luego que queremos empezar de nuevo y jugar al fútbol". Bradaric mostró su deseo de retomar cuanto antes LaLiga: "Espero que cuanto antes podamos volver a jugar, empezar a entrenar todos juntos y disputar partidos".