Augusto Fernández: "Me llamaron del Celta en enero pero no llegamos a un acuerdo"
Augusto Fernández dejaba, en enero de 2016 y de forma abrupta, el Celta de Vigo para firmar por el Atlético de Madrid. El conjunto celeste quedaba tocado por la marcha de uno de sus estandartes y el celtismo, cuatro años después, sigue dividido entorno a la figura del argentino. El mediocampista volvió a sonar este pasado mes de enero como posible refuerzo una vez que terminó su aventura en el Beijing Renhe, un hecho que ahora confirma el propio jugador.
"Me llamaron del Celta en enero y me hicieron tambalear esta idea de quedarme en Madrid, pero no llegamos a un acuerdo y se mantuvo la idea de no irme de la ciudad hasta junio", comentó Augusto Fernández en el canal TNT, reconociendo que la del Celta no fue la única oferta que recibió el pasado mes de enero.
En la actualidad Augusto Fernández explica que "estoy con el pase en mi poder y buscando nuevo club. En la parte deportiva estoy muy bien, me siento bien, pero tengo 34 años y sé que muchos años más de fútbol no me quedan".
"Recibo llamados de acá de España, porque me fue muy bien. Tuve charlas con un equipo puntual de Estados Unidos, también de México. Me llamaron de Vélez y, si bien no me planteaba volver a Argentina, desde el momento en el que te llaman y desde un club que me fue tan bien y que aprecio", respondió Augusto al ser preguntado por su futuro.
Augusto reconoció que con la llamada de Vélez "me despertaron ese bichito de volver, me movieron un poco. Me lo estoy replanteando y hablando con mi mujer. Obviamente que también quedan charlas pendientes con Vélez".