Jacobo González se despide del Celta
El Celta de Vigo siempre tendrá un lugar especial en la carrera de Jacobo González, el extremo madrileño de 23 años dice adiós al equipo que le ha dado la oportunidad de debutar en LaLiga Santander. Tras dos buenos años en el filial celeste culminados con los 83 minutos que ha disputado en Primera División Jacobo González cierra su etapa en Vigo.
Una despedida acompañada de una icónica foto, la de su mejor recuerdo como futbolista, su debut en Primera División como titular ante el Barcelona. Un partido donde cumplió con creces, un empate a dos goles del que se acordará toda la vida.
"Hoy me despido del R.C. Celta de Vigo, la que ha sido mi casa durante estos dos últimos años", escribió Jacobo González en su cuenta de Instagram. El extremo de 23 años asegura que "solo puedo dar las gracias a mis compañeros, a los entrenadores y a cada uno de los trabajadores que componen este club porque de verdad me han hecho sentir como en casa".
El ya exjugador del Celta recuerda lo importante que ha sido para él cumplir un sueño, debutar en la máxima categoría del fútbol español: "En Vigo he conseguido lo que siempre he soñado, jugar en Primera División y por eso siempre le estaré agradecido al Celta".
Tras dos años en el club Jacobo González confiesa que "me voy de Vigo siendo un celtista más y sabiendo que vaya donde vaya seguiré al celta siempre". Jacobo fue una de las piezas más importantes del Celta B este curso, anotando 7 goles. Su buen hacer en el filial le permitió ser uno de los siete jugadores que formó parte de la plantilla del primer equipo tras el parón por el confinamiento provocado por el coronavirus.
Ver esta publicación en Instagram