Baeza: "Vamos a intentar hacer un gran año y meternos en Europa"
Miguel Baeza ha mostrado, en su primera entrevista como jugador del Celta de Vigo, su tremenda ambición al asegurar que quiere pelear, en su primera temporada en LaLiga Santander, por las competiciones europeas. El joven mediapunta de 20 años se ha mostrado feliz por la gran oportunidad que le ha brindado la entidad viguesa asegurando que trabajará para ayudar a sus compañeros en este nuevo curso 2020/21.
"Estoy muy contento, estoy viviendo el sueño de cualquier futbolista, poder tener la oportunidad de poder llegar a un club tan emotivo y tan histórico como el Celta", comentó Miguel Baeza. El zurdo confesó que en este momento tan importante en su incipiente carrera "en mi cabeza pasan muchas cosas, pasan mucho nervios, mucha ilusión, mucha motivación. Poco a poco en mi cabeza se va asentando la idea de estar en este gran club y de tener esta oportunidad de poder debutar en Primera División".
Baeza se calificó como un futbolista "muy trabajador, muy humilde, no me gusta perder a nada. Si me tengo que dar una carrera por un compañero me la doy". Por ello el andaluz prometió "mucho trabajo y ser muy humilde, salgan o no salgan las cosas, nunca me doy por vencido".
El ex del Real Madrid Castilla cree que se siente "preparado para dar este gran paso, vengo de hacer un gran año en Segunda B y de jugar competiciones europeas jugando contra las mejores canteras de Europa. Me toca trabajar como el que más, ayudar a mis compañeros". Baeza no dudó en augurar que "creo que será un buen año".
El atacante, tercer fichaje del Celta en esta temporada, explicó lo qué le motivó para firmar por el Celta: "A pesar del talento y de los nombres que hay en el club, como Mallo o Aspas, es el club, es un club histórico, que queda bien en todas sus temporadas que juega en Primera División". Además destacó que "la ciudad, que es muy bonita y tranquila".
Por último Miguel Baeza mostró las ganas que tiene de que este curso salgan bien las cosas asegurando que quiere pelear por estar entre los siete primeros de la clasificación: "Voy a intentar dar todo por este club y estos colores, vamos a intentar hacer un gran año y poder meternos en competiciones europeas".
Me parece bien que sea ambicioso. Pero después de lo visto en las últimas temporadas mejor pensar en la permanencia.
Si mencionamos ya europa mal vamos