La plantilla del Celta tiene un nuevo positivo por coronavirus
El Celta de Vigo tiene un nuevo positivo por coronavirus, así lo apunta Radio Marca Vigo. Este medio asegura que Sergio Álvarez ha dado positivo en las pruebas realizadas de forma periódica a los futbolistas, de esta manera el meta celeste deberá aislarse para no contagiar a más compañeros.
En el plano deportivo no supone ningún tipo de inconveniente para la preparación del Celta ya que Sergio Álvarez se encuentra lesionado tras romperse los dos meniscos de su rodilla derecha además de verse afectado su ligamento cruzado anterior.
✅ Brais Méndez ya se ha incorporado esta mañana a los entrenamientos.
😷 Santi Mina sigue esperando los resultados PCR negativos para poder volver.
😷 Nuevo caso COVID-19 positivo en la plantilla: Sergio Álvarez.#CELTA pic.twitter.com/fbPkWLIpnZ
— Radio Marca Vigo (@RadioMarcaVigo) August 25, 2020
El portero deberá seguir la recuperación de su grave lesión en casa, Óscar García apuntó que no estará listo hasta finales del mes de noviembre, motivo por el cual el Celta peina el mercado en busca de un portero.
Este es el tercer caso de coronavirus, más un falso positivo que mantuvo en vilo al club, como afirmó Carlos Mouriño, en la plantilla del Celta. Santi Mina y Brais Méndez son los otros dos futbolistas que dieron positivo.
El centrocampista se ha podido entrenar por primera vez este martes en A Madroa mientras que el delantero sigue aislado en su domicilio.