El Celta, decidido a dar una oportunidad a Emre Mor
Emre Mor fue el jugador del Celta de Vigo más destacado en el primer amistoso de la pretemporada ante el Real Oviedo, varias jugadas llenas de calidad, un golazo y un buen trabajo defensivo agradaron a Óscar García. El técnico indicó tras el choque que ese es el camino que debe tomar Emre Mor si quiere quedarse en Vigo y en el Celta. El club tiene decidido darle una última oportunidad esta temporada, al menos hasta el mes de diciembre, por lo que el joven atacante seguirá, salvo una importante oferta que el Celta no espera, en el primer equipo.
La decisión estaba tomada antes del amistoso ante el Oviedo, tal como ha explicado la Radio Galega en Ao Contraataque. El internacional turco ha mostrado desde su regreso a Vigo un importante cambio de actitud y se muestra convencido de poder ayudar y ser útil al Celta tras tres temporadas desastrosas, especialmente la última de ellas, con dos nefastas cesiones al Galatasaray y Olympiakos.
¿Te perdiste el #CeltaRealOviedo? 😏 No problemo! Ya puedes ver el resumen del partido en nuestro canal de YouTube.
AQUÍ 👉 https://t.co/PuNeLHcDWS pic.twitter.com/1jGBa0ROw9
— RC Celta | #NovaPartida2021 (@RCCelta) August 27, 2020
La falta de ofertas minimamente atractivas por Emre Mor han decantado la decisión hacia el lado de concederle una nueva oportunidad. El club espera, aunque sin confiar demasiado en ello, que el extremo pueda variar la dinámica de su carrera y empezar a justificar alguno de los 13 millones de euros que pagaron por él en el verano de 2017 al Borussia Dortmund.