Celta y Midtjylland confían en cerrar la venta de Pione Sisto
El presidente del Midtjylland, Rasmus Ankersen, se ha puesto al frente de las negociaciones que mantiene con el Celta de Vigo y Angelo Sisto, hermano y agente de Pione Sisto, para desbloquear la compra del extremo danés. En ambos clubes son optimistas y esperan poder cerrar el regreso del celeste al club donde se formó y del que salió en el verano de 2016 rumbo a Vigo por seis millones de euros.
La operación, que se ha alargado más de una semana desde el momento en el que Pione Sisto abandonó las oficinas del Copenhague tras recibir una oferta de última hora del Midtjylland, podría cerrarse en las próximas horas, así lo apuntan desde Ao Contraataque de la Radio Galega.
Poco a poco se han ido limando las distintas diferencias que aparecieron en la negociación entre Angelo Sisto y el club de Jutlandia, como la cláusula de rescisión o la prima de fichaje que exige Pione Sisto por regresar al Midtjylland una vez que el Celta está dispuesto a aceptar la oferta del conjunto danés.
Aunque la cifra que ofrece el club de Herning no alcanza los tres millones que euros que había puesto sobre la mesa el Copenhague el Celta, que quiere desprenderse a toda costa de Sisto, acepta esta oferta. En ella, como apuntan desde la Radio Galega, con distintos variables, de fácil cumplimiento, el cuadro olívico sí podría llegar a ingresar esa cantidad.
En este momento se mantiene de esperanza de poder cerrar una operación que hace más de una semana se daba por hecha, la venta de Pione Sisto, pero que se ha ido al traste y que ha obligado al Celta a exigir el regreso del jugador a Vigo tras pasarse una semana en Dinamarca sin que existiese un acuerdo, ni con el Copenhague ni con el Midtjylland, club que podría cerrar el regreso del excéntrico extremo danés.