Jozabed y el Celta buscan la fórmula para rescindir su contrato
Jozabed Sánchez no cuenta para el Celta de Vigo y trabaja en su salida. El mediocampista ofensivo, nacido en Mairena del Alcor hace 29 años, tiene un año más de contrato, hasta junio de 2021. El club, consciente de la imposibilidad de traspasarlo y obtener alguna cantidad por el futbolista, busca la rescisión de su contrato o una cesión por una temporada en otro club.
En principio, tal como apunta el Diario Atlántico, Jozabed no tiene encima de su mesa ninguna oferta que le satisfaga. Tras un mal año de cesión en el Girona es complicado que clubes de nivel confíen en el andaluz. Además Jozabed lleva parado desde el mes de marzo y el Celta ni siquiera lo ha reclamado para que realice la pretemporada con el resto del equipo en A Madroa.
Se apunta a que una de las fórmulas que puede lograr la desvinculación de Jozabed es ofrecerle la carta de libertad a cambio de un porcentaje de sus derechos federativos. De esta manera, aunque sea muy complicado, el Celta podría ingresar algo de dinero si Jozabed fuese traspasado por su nuevo equipo.
Con un mercado tan parado como el de este verano el club se plantea qué hacer con Jozabed la próxima semana en el caso de no lograr su desvinculación. La opción de ponerse bajo las órdenes de Óscar García Junyent no está descartada del todo, tampoco seguir dándole más vacaciones, porque la intención es lograr su salida antes de que de comienzo la liga.