El Celta volverá al trabajo el martes para preparar su debut en Liga
La plantilla del Celta de Vigo está disfrutando de un pequeño descanso antes de afrontar la última y definitiva semana de pretemporada antes de debutar ante el Eibar en Ipurúa. El técnico celeste, Óscar García Juyent, ha decidido que sus pupilos regresen al trabajo este próximo martes a las 10.00 horas, concediéndoles dos días de vacaciones tras jugar el último amistoso de la pretemporada ante el Sporting de Gijón.
Los celestes cerraron el curso empatando a un gol en un mal encuentro donde apenas fueron capaces de inquietar la meta de Diego Mariño. Un partido que dispara la dudas a falta de cuatro entrenamientos para que el Celta comience la liga en Ipurua ante un Eibar que apenas ha podido reforzarse.
Tanto el cuerpo técnico como la dirección deportiva tienen aún muchos asuntos pendientes de resolver como las salidas del Toro Fernández, Jozabed y Costas; el fichaje de Murillo, el de un portero y un nueve que ayude a Aspas y Santi Mina.
Óscar García aseguró que está satisfecho por como se ha desarrollado la pretemporada, con un importante desgaste físico, pero espera la llegada de estos jugadores para cambiar la dinámica del Celta en las dos últimas temporadas.
Con la venta de Pione Sisto se espera que el Celta pueda incorporar a un futbolista a lo largo de esta semana previa al comienzo de la temporada. Los vigueses se medirán en Ipurúa al Eibar a partir de las 16.00 horas del próximo sábado 12 de septiembre.