Una moto, 'El Pirri' y un perro: la imagen de Nolito sacada del baúl de los recuerdos
La carrera futbolística de Nolito es larga. Hace ya más de 15 años que el ahora atacante del Celta de Vigo salió del Atlético Sanluqueño, equipo de Sanlúcar de Barrameda de donde el jugador procede. Desde entonces ha pasado por las filas del Benfica, el Granada, el Manchester City o el Sevilla, además de dos etapas -esta es la segunda- como celeste. Pero este futbolista, como casi todos, no siempre se ha movido en coches de alta gama. En su etapa en el Sanluqueño, Nolito abandonaba los partidos conduciendo su propia moto.
Así nos lo ha hecho saber Raúl José Bustillos, seguidor del conjunto andaluz, con una foto publicada en su perfil hace unos días. En la misma se aprecia a un jovencísimo Nolito subido en un ciclomotor de la época y acompañado de Antonio Rodríguez Sánchez 'El Pirri', carnavalero y autor del himno del Sanluqueño, y de su inseparable perro Curro. Detrás, el estadio El Palmar, sede del club de esta localidad gaditana.
Una imagen que inspira nostalgia, que transmite juventud y que nos transporta a una etapa de Nolito en la que sólo tenía en la cabeza jugar al fútbol para, como posteriormente hizo, triunfar con un balón en los pies. Una foto añeja junto a un sanluqueño de leyenda y su mascota, que lo acompañaba siempre a todas partes.
Mi 'máquina del tiempo' se ha detenido en esta imagen. Nolito, tras disputar un partido con el Atlético Sanluqueño y...
Publicada por Raúl José Bustillos en Viernes, 25 de septiembre de 2020