Aspas: "No queda otra que trabajar para mejorar como equipo"
El Celta de Vigo cayó de forma clara por 2-0 ante CA Osasuna en El Sadar este domingo. Los celestes han perdido los dos últimos encuentros de Liga y se colocan en la parte media-baja de la clasificación tras la disputa de cinco jornadas. La estrella del equipo, Iago Aspas, confesó que la derrota ha sido "dura" asegurando que la única receta es "trabajar".
El moañés publicó en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: "Derrota dura. No queda otra que trabajar para mejorar como equipo estas dos semanas...". Serán 15 días de entrenamientos y descanso con la ausencia de seis compañeros - Murillo, Aidoo, Araujo, Beltrán, Tapia y Okay Yokuslu - que han sido citados por sus selecciones.
Ver esta publicación en InstagramDerrota dura y no queda otra que trabajar para mejorar como equipo estas 2 semanas... #ia10
Aspas, que es el delantero español más en forma, sin embargo no ha sido convocado por Luis Enrique. El moañés lleva algo más de un año sin estar con la selección española a pesar de sus buenos números de cara al gol.
El Celta comenzará a preparar el choque ante el Atlético de Madrid que se disputará el fin de semana del 17 y 18 de octubre en Balaídos. En la misma línea se manifestó Miguel Baeza. El cordobés, titular ante Osasuna, indicó que la receta para mejorar la imagen del Celta en los dos últimos partidos es "trabajo y más trabajo".